Creemos que no se puede comprender completamente el idioma japonés sin entender también la cultura japonesa. Por eso, nuestras clases no se enfocan solo en qué decir, sino también en cuándo, cómo y por qué decirlo. Adaptamos las lecciones a las necesidades de cada estudiante, manteniéndolas prácticas e interesantes, para darte las habilidades y la confianza necesarias para tener éxito.
Un calendario completo de eventos y actividades, tanto dentro como fuera de la escuela, te permite poner en práctica lo aprendido en clase. Nuestros profesores y personal, experimentados y amables, brindan atención y cuidado individualizado.
Y nuestras excelentes ubicaciones en el centro de Fukuoka y Tokio te permiten vivir Japón a tu manera. Estas son las razones por las que tantas personas eligen estudiar con nosotros una y otra vez, ¡y por las que hemos sido votados como una de las mejores escuelas de idiomas del mundo durante los últimos cuatro años consecutivos!
Nuestra filosofía
En GenkiJACS, creemos que una buena enseñanza debe ser:
Con propósito
Todas nuestras lecciones están estructuradas para brindarte el japonés esencial de una forma fácil de recordar, para que puedas usarlo tú mismo en la vida diaria.
Práctica
Las clases se enfocan en las habilidades y temas más útiles para llegar a ser realmente competente en el idioma. Involucran situaciones del mundo real, instructores invitados, excursiones y más.
Profesional
Los profesores son altamente calificados en su área y cuentan con años de experiencia. ¡Intenta ponerlos a prueba!
Finalmente, creemos que las clases deben ser interesantes. No puedes aprender si no estás involucrado. Nuestros materiales y métodos están diseñados para captar tu atención y hacer que cualquier tema sea emocionante.
Nuestras instalaciones
La diferencia GenkiJACS
Tamaño pequeño de clase
Un máximo de 7 estudiantes te da muchas oportunidades para practicar con el profesor.
Cursos emocionantes
Estudia japonés usando manga y anime, o aprende artes antiguas como la ceremonia del té y la cerámica — tenemos una variedad de cursos que no encontrarás en otras escuelas.
Horarios flexibles
A diferencia de la mayoría de las escuelas de japonés, los cursos comienzan casi todos los lunes durante todo el año, y puedes estudiar por el tiempo que quieras, desde 2 semanas hasta un año o más.
Grandes profesores
Son la parte más importante de cualquier escuela. Por eso contratamos al mejor personal nativo japonés y realizamos capacitaciones regulares. Los estudiantes están de acuerdo: ¡no encontrarás mejores profesores!
Se aceptan todos los niveles
Ya seas principiante, experto o estés en algún punto intermedio, ¡tenemos una clase para ti!